MARKETING MOBILE (Marketing por Smartphone)

Con el marketing mobile no sólo mejoras tu visibilidad de tu web móvil o app, también te ayudará a aumentar tu popularidad, conocer cómo actúan los usuarios en tu sitio y conseguir que vuelvan.

El servicio de marketing mobile incluye:

SEO móvil y ASO (App Store Optimization)

Estudiamos la situación actual de tu web movil o app. Gracias a la analítica analizamos tu tráfico desde móvil y su comportamiento dentro del site, así como la situación inicial de partida.

Analizamos las palabras clave que definen tu negocio o describen tu app y las utilizadas por tu competencia. Definimos los objetivos, conjuntamente con tu negocio, y marcamos la estrategia más eficaz en mobile.

Adecuamos tu web móvil según los principios de SEO on page para mejorar la rastreabilidad, indexabilidad y relevancia del sitio. Aumentamos tu popularidad mediante la promoción del contenido o app, growth hacking marketing y campañas de mobile advertising.

Mobile Advertising

Realizamos un plan estratégico efectivo que incluya acciones de mobile advertising. Para ello es necesario:

• Establecer unos KPI: apertura de la app, búsqueda de un producto, compra, contratación, recogida de emails, llamada entrante a un call center, etc.

Son distintas las opciones que hay para promocionar una web móvil o una app. Somos especialistas en:

• Social Media Ads: Promocionar en medios sociales (Facebook, Twitter) solo para smartphones o tablets con creatividadades específicas.

• SEM: Configurar una campaña de AdWords para la distribución de anuncios solo en entornos mobile.

• Display Mobile: Con posibilidad de enfocar a performance o a impacto a ciertos tipos de audiencia si se busca un segmento determinado.

• Campañas geolocalizadas: Por si tienes un negocio físico o quieres llegar a una audiencia ubicada en una localización concreta.

Analítica web móvil

Tanto en el SEO móvil, SEO para apps y en el Mobile Advertising es importante medir cada una de las acciones y resultados a nivel de impacto, tráfico y conversiones. El objetivo es conocer la efectividad y rentabilidad de cada una de las acciones.

Los objetivos marcados son:

• Conocer las fuentes más rentables por las que acceden los nuevos usuarios

• Saber cómo interactúan los usuarios con tu web o aplicación

• Medir qué usuarios realizan la acción marcada en la estrategia

SOLICITAR COTIZACIÓN (Precios incluyen IGV)