COMMUNITY MANAGEMENT (Administración de Redes Sociales)

Un Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales.

El 81% de los responsables de marketing citan las tareas de community management en redes sociales como una actividad de la mayor importancia para el crecimiento de sus marcas y fidelización, dónde aseguran destinarán cada vez más de su presupuesto durante los próximos 3-5 años.

Nuestro objetivo es hacerte la vida mas fácil, el Community Manager mantiene una comunicación directa y constante con vuestro equipo para haceros llegar todas las cuestiones y oportunidades de los clientes.

También nos encargamos del proceso de gestión de las Redes sociales para mantenerlas actualizadas constantemente, acercando tus productos y servicios e interactuar con los clientes en las principales redes sociales, por ello nos dedicamos a: 

Organizar
Organizar la difusión del contenido de tus productos y servicios en los principales canales sociales.

Fidelizar
Atraer y fidelizar clientes a través de los medios sociales.

Visibilidad
Hacer mas visible y atractiva la marca al público objetivo.

Analizar
Medir y analizar los resultados para ver la consecución de los objetivos y tomar acciones para el crecimiento.