NOSOTROS
Dotnetperu es una división del Grupo Dotnetperu EIRL, con el único objetivo de brindar soluciones del alta performance y escalabilidad en servicios de alojamiento a medida en Hosting Shared y Cloud Hosting, con caracteristicas avanzadas y seguridad de nivel muy alto. Dedicada también, a brindar soluciones en Diseño Web y desarrollo de aplicaciones móviles, asi mismo desarrollo e implementación de plataformas de ecommerce e elearning seguras y rápidas bajo servidores Cloud escalables y confiables 100% en línea.

MISIÓN
Somos una empresa, focalizada en la generación del máximo valor a los negocios de nuestros socios clientes por medio de soluciones TI, nos preocupamos por lograr la máxima satisfacción del cliente para establecer una relación de largo plazo, asimismo obtener una alta rentabilidad para los socios y una perspectiva de desarrollo, crecimiento profesional y motivación constante para nuestros colaboradores.

VISIÓN
Aspiramos a convertirnos en el mejor proveedor de soluciones estratégicas ISP en el mercado Peruano y que lidere e impulse la conquistas de nuevos mercados extranjeros desde el Perú, que genere valor a los negocios, con una completa orientación a la gestión estratégica del servicio de Asesoría ISP. Como contribución a la sociedad pretendemos formar y capacitar en Soluciones ISP para personas talentosas con pocos recursos, que les permita el crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra organización.