NOSOTROS

CEOCIA o Centro de Especialización Online en Computación e Informática Aplicada, es una división del Grupo Dotnetperu EIRL; el consta de un programa de capacitación y especialización profesional exclusivamente en Computación é Informática, el cual emplea un modelo de educación E-learning (no presencial).

Está desarrollado con los cursos más actualizados del medio, los cuales se adaptan básicamente a cada una de las funciones que usted se encuentre desarrollando. Además el programa de E-Learning se encuentra sobre nuestra plataforma virtual en la que se podrá interactuar las 24 horas del día, los 07 días de la semana durante los 365 días del año a través de Internet.

El sistema permite al participante repasar los temas realizados tanto en forma presencial así como en virtual, permitirá verificar su aprendizaje, discutir los temas con los mismos instructores y todos los participantes del programa.

La globalización del conocimiento ha trascendido las paredes de las aulas y están cambiando a un ritmo vertiginoso los conceptos académicos que durante mucho tiempo se desarrollaron para impartir la educación. En CEOCIA no hemos sido ajenos a los cambios que en el mundo están trasformando los sistemas educativos; por eso ahora contamos con una amplia oferta formativa virtual.

La oferta formativa de CEOCIA es hoy un camino atractivo y de calidad para formarse sin tener que desplazarse físicamente a una institución educativa, optimizar tiempos y asegurar el aprendizaje significativo.

No pierdas más tiempo e inscríbete en nuestros cursos y te prometemos un 100% de aprovechamiento de los mismos.

MISIÓN

Proveer a profesionales, técnicos, emprendedores, empresarios y público en general las herramientas y estrategias para incrementar sus competencias laborales, y toda nuestra experiencia para alcanzarlo, evaluando sus consultas e inquietudes, asesorándoles, ayudándoles a alcanzar sus objetivos, a un costo conveniente, y con las mayores probabilidades de éxito.

Para ello, contamos con profesionales de distintas áreas, formamos alianzas con otras entidades educativas superiores y universidades de nuestro medio generando una continua retroalimentación con nuestros proveedores y clientes, trabajando en forma conjunta para que, a partir de sus ideas, proyectos o propuestas y nuestros conocimientos y experiencia, podamos llegar a desarrollar SOLUCIONES óptimas, eficientes, eficaces y rentables, con la mejor relación costo-beneficio para todos.

Hemos invertido nuestro tiempo en el desarrollo de cursos de especialización que es donde volcamos mucho de nuestros principales conocimientos. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y en continuo crecimiento para asesorarte a través de tu formación y ayudarte alcanzar tus objetivos y metas trazadas.

VISIÓN

CEOCIA, se propone ser una institución de excelencia, especializada y líder en la formación de profesionales Online, especializados en las diferentes actividades del conocimiento humano, y en la formación de profesionales de técnicos, con mentalidad altamente productiva y competitiva, capaces de generar autoempleo y de integrarse eficaz y eficientemente a la actividad económica, contribuyendo decididamente al desarrollo del país.

Expandir nuestras soluciones integrales de capacitación a los diferentes ciudades de nuestro país, no sólo en Trujillo, sino a nivel Nacional como una de las mas grandes empresas de capacitación del Perú.

Para ello nos esforzaremos por mejorar día a día nuestros cursos y programas virtuales para dar un servicio de clase A1 y poder ser lideres en la enseñanza nacional.

Derechos Reservados 2017 - CEOCIA - grupodotnetperu.com